628 129 484
944 216 719

Nosotros

Nuestra misión es "Facilitar a las personas que disfruten una vida mejor”.

Dentro de nuestra filosofía de marca situamos a nuestros clientes en el eje de todas nuestras acciones, por eso mismo, uno de nuestros valores es Customer First – Todos nuestros pensamientos empiezan en el cliente. Siempre tenemos en cuenta la manera en la que viven hoy y en la que vivirán en futuro para así seguir siendo relevantes y teniendo impacto en sus vidas.

Otros de nuestros valores son: 

  • Integridad – Nos guiamos por sólidos principios, confiando en nuestro juicio para hacer lo correcto para nuestros clientes, empleados, grupos de interés y partners.

  • Valentía – Decir lo que piensas y actuar para hacer que las cosas ocurran. Ir más allá de los límites de lo que es posible y actuar de manera valiente para encontrar nuevos modos de aportar valor.

  • ONE AXA – Somos más fuertes cuando colaboramos y actuamos como un único equipo. Siendo diferentes con los mismos objetivos nos hace mejores.

En la agencia Julen Moyano S.L. llevamos más de 30 años al servicio de nuestros clientes. 

Somos un equipo profesional experto en el sector de los seguros. Nuestra agencia dispone de personal multidisciplinar capaz de resolver cualquier duda, por ello contamos con diferentes departamentos. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas.